jueves, 7 de febrero de 2013

#ChapanWeekend one more time, baby

Dioses, aun tenemos un blog. Quién lo hubiera dicho.

Han sido unos meses raros. Aun no ha salido el Wargh 5 y en cambio, el Doctor Wargh se comió un montón de tiempo. Hemos seguido yendo a salones desde la última vez que nos dejamos oír por aquí y tras un par de meses largos de incomparecencia más que por Twitter y más bien poco ya va siendo hora de que le quitemos el polvo a esto.

Este finde nos tenéis en el Chibi Japan Weekend de Madrid, que al parecer es temático de cosplay. Es decir, ¿QUÉ PUÑETERO SALÓN NO LO ES? Ideas de bombero jubilado aparte, la cosa esta se hace como otras veces en el Pabellón de convenciones de la Casa de Campo, que parece que vuelve a estar abierto al público tras aquello de niñas muriendo aplastadas en otro pabellón que nada tenía que ver. Fuck logic.

Además de nuestro ya característico mal olor, para los que no se pasaran por el Expocómic llevamos el Doctor Wargh todavía considerablemente templado. La gente de Ruleta Rusa que también estará con nosotros lleva el Tractor Who, y hacemos pack entre los dos tope de barato. Que por cierto, entre ellos y los Kat sacan un no se qué de cómic oficial del evento que se llama, con toda la originalidad del mundo, #ChapanWeekend. Yo no sé de que va, pero les pienso robar un par o tres.

Ah, y buscad el stand de Fandogamia. Es donde está la diversión. Traed café, nos hará falta.

No hay comentarios: